Proyecto A lanzará nuevos temas musicales próximamente

Durante su gira por el estado Bolívar con la Ruta Live Bachiller 2023, la agrupación Proyecto A informó a los medios locales que próximamente harán el lanzamiento de nuevos temas promocionales que deleitarán al público salsero.

Proyecto A es una agrupación compuesta por tres grandes artistas; Sócrates Cariaco, Richard Sánchez y Miki Rygo, quienes se han unido para hacer vibrar al público nacional e internacional.

Actualmente el trío de artistas está promocionando el tema titulado “Atrapado”, el cual ha sido de mucha aceptación, y además fue producido en Medellín, Colombia, en los estudios de Sebastián Velásquez, mientras que el video fue rodado en Caracas, Venezuela, bajo la dirección de Pulso Expo Films.

Sócrates Cariaco dijo que este año ha sido de crecimiento para la agrupación. “Hemos trascendido bastante, estamos contentos porque vuelven a abrirse las puertas musicales de México, Estados Unidos, y lo más bonito es que a nosotros en Colombia nos hayan catalogado como los reyes de la salsa rosa”.

Comentó que el último concierto que realizaron fue de bendición porque soplaron vientos de Europa. “La satisfacción de nosotros es que la gente cante nuestras canciones”.

Los cantantes contaron que grabarán próximamente un disco con Yan Collazo, de Puerto Rico, Alex de Castro, Maelo Ruiz, Tony Vega, entre otros, que se unirán a Proyecto A.

Ruta Live Bachiller

Proyecto A está contento de poder compartir con grandes talentos como Víctor Drija, La Melodia Perfecta, Víctor Muñoz, Omar Acedo y más de cincuenta artistas que están recorriendo a Venezuela para llevar alegría y música a los bachilleres de todos los estados.

Durante el espectáculo, Proyecto A logró que los bachilleres corearan sus canciones, lo que evidencia la transformación de esta agrupación, que no sólo mantiene atrapado a su público de siempre, sino que también ha tocado los corazones jóvenes con sus nuevas propuestas.

La juventud salsera asegura que fue un show lleno de canciones que permanecen en el recuerdo de muchos, y aplauden el crecimiento de esta agrupación que pronto dejará sonar más temas para bailar y seguir disfrutando del poder de la salsa.

Nota de Prensa

Verificado por MonsterInsights