Pueblo de Maripa marchó en apoyo a Nicolás Maduro

Las fuerzas vivas de la revolución en Maripa, municipio Sucre, recorrieron las calles en respaldo al candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro, de cara a las próximas elecciones del 28 de julio.

El gobernador del estado Bolívar, Ángel Marcano, encabezó esta movilización que inició en la entrada de Maripa, con una caravana de motorizados, luego junto con el pueblo se concentraron en la plaza Sucre, desde donde marcharon hasta la tarima principal, ubicada en la calle Bolívar de esa localidad.

Marcano estuvo acompañado del alcalde del municipio Sucre, Luis Hernández, diputados a la Asamblea Nacional, representantes del PSUV Bolívar y dirigentes locales, quienes recorrieron esta población al lado del pueblo revolucionario, que reafirma el apoyo al presidente Maduro.

Durante el acto central, el líder regional afirmó que Maripa se desbordó de amor por Maduro. “Los revolucionarios y revolucionarias marchamos para garantizar la paz del país, y el único garante de esto es nuestro gallo pinto”.

El también jefe del PSUV en Bolívar, catalogó esta marcha como extraordinaria. “Le demostramos al mundo con alegría, el amor que sentimos por la revolución y el candidato de la paz, nuestro hermano, presidente Nicolás Maduro”. Expresó, Marcano.

Resaltó los logros del proyecto bolivariano en Venezuela y en la región. “Sólo con el hijo de Chávez podemos garantizar la continuidad de los beneficios sociales al pueblo”.

Marcano explicó que la derecha impulsa a un candidato “títere”, quien responde a los interés trasnacionales y no al de los de los venezolanos. “Maduro es el único que ha dado la cara a la patria, quien gestionó de forma eficiente la situación de la pandemia, ha generado alternativas económicas y mantiene las Misiones y Grandes Misiones”.

El gobernador Ángel Marcano instó a ejercer su legítimo derecho el próximo 28 julio. “Que nadie se quede en su casa, salgamos a los centros electorales. No caigamos en triunfalismos, camaradas, vamos todos a garantizar cada voto para nuestro gallo pinto”.

Prensa Gobernación Bolívar

Verificado por MonsterInsights