Pueblos deltanos beneficiados por la Ruta Integral de Salud

Prensa FSBolívar-. Esta semana, se llevó a cabo la jornada del Buen Gobierno en Sierra Imataca, municipio Casacoima del estado Delta Amacuro, actividad promovida por el gobernador Ángel Marcano en sinergia con la gobernadora Lizeta Hernández, en aras de brindar la mano amiga en mejoras de la salud al pueblo deltano.

En la actividad, se lograron beneficiar unas tres mil personas de las parroquias Sierra Imataca, Manuel Piar y Rómulo Gallegos, todas pertenecientes al vecino estado Delta Amacuro, demostrando que no hay fronteras para los gobernantes bolivarianos y revolucionarios, en llevar salud con sello de calidad y totalmente gratuita a los más necesitados.

Gracias a esta jornada del Buen Gobierno promovida por el presidente Nicolás Maduro, se escribe un nuevo capítulo para este tipo de programa bandera de las políticas sociales de la gestión de Ángel Marcano.

Consultas de ginecología, citologías, pediatría, cardiología, medicina general, oftalmología, planificación familiar, adulto mayor, nutrición, desparasitación y farmacia, fueron algunos de los servicios prestados en la jornada que contó con la participación de profesionales de la salud de la mano las Misiones y Grandes Misiones del Gobierno Nacional.

Un amigo cercano

La secretaria general de Gobierno de Bolívar, Ovany Aguirre, puntualizó que no existe ni existirán fronteras para los hijos de Chávez en cuanto a salud y bienestar de su pueblo se trata.

“En el estado Bolívar cuentan con un Gobernador amigo, que está atento para brindarles su mano amiga cuando sea necesaria”, al tiempo, felicitó al pueblo deltano por tener un equipo gubernamental comprometido en darles respuestas oportunas a su gente.

Por su parte, la gobernadora Lizeta Hernández, destacó que “gracias Ángel Marcano por dar esa mano amiga a nuestra gente (…), hoy en unión perfecta cívico militar – policial, la unión entre dos estados hermanos, dos gobernadores bolivarianos atendiendo al pueblo, el pueblo abrazando y nosotros venceremos”. 

Señaló que esta nueva historia de hermandad es posible, gracias al plan de gobierno del presidente Maduro que trabaja por el buen vivir y el bienestar social del pueblo.

 “Desde mi corazón agradezco al gobernador Marcano y su equipo por tanto apoyo, por tantas muestras de trabajo y compromiso que en definitiva lo convierten en un ejemplo a seguir”, manifestó.

Hernández comentó que con este tipo de actividades, se aviva más el espíritu socialista, que como líderes de distintos estados, pero entidades hermanas, han trabajado por y para el bienestar del pueblo, defendiendo con amor el legado del gigante Hugo Chávez.

Verificado por MonsterInsights