#Qatar2022 | Neymar no podrá jugar lo que resta de fase de grupos por lesión

En Brasil apuntan que la lesión que tiene Neymar en el tobillo derecho no le permitirá disputar los duelos frente a Camerún y Suiza en los próximos días. Danilo también es baja en el ‘Scratch’.

La selección de Brasil empezó con pie derecho el Mundial Qatar 2022 con un gran triunfo ante Serbia (2-0) con goles de Richarlison. Sin embargo, la mala nota la dio Neymar, quien se retiró lesionado del encuentro ante los europeos por un fuerte dolor en el tobillo derecho.

Para mala fortuna del también delantero del PSG, este viernes se ha confirmado que no podrá disputar los próximos dos partidos del Grupo G, misma suerte que corre el defensor Danilo, afectado por un esguince en el tobillo izquierdo.

Según información del portal GloboEsporte, los jugadores brasileños fueron sometidos a pruebas que arrojaron resultados nada alentadores. El par de resonancias magnéticas hicieron ver que ni Neymar ni Danilo podrán estar ante Suiza (lunes 28) y Camerún (viernes 2), los próximos rivales en la fase inicial de Qatar 2022.

Afortunadamente para Tite y los millones de hinchas brasileños, Neymar estaría listo para volver en los octavos de final del Mundial 2022. El pentacampeón no debería tener problemas para superar los encuentros del próximo lunes y viernes ante Suiza y Camerún y clasificar como primero del Grupo G.

Con información de Depor.

Verificado por MonsterInsights