Realizan graduación conjunta en Misiones Sociales de la clase obrera de Guayana

Ciudad Guayana.- Este miércoles se llevó a cabo un acto de graduación conjunta de las Misiones Sociales, la clase obrera de Guayana y trabajadores de Alcaldía de Caroní, desde la empresa CVG Alcasa.

La actividad contó con la presencia del ministro del Proceso Social del Trabajo, Francisco Torrealba, del gobernador del estado Bolívar, Ángel Marcano, del alcalde de Caroní, Tito Oviedo, del presidente de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores, Wills Rangel, del presidente de CVG, Pedro Maldonado, presidentes de empresas básicas y trabajadores de las diferentes industrias del aluminio, hierro y acero.

El mandatario regional dio la bienvenida al Ministro Torrealba, asegurando que el pueblo venezolano está en revolución, y que esta graduación de las Misiones Robinson, Ribas y Sucre, son un ejemplo de que el legado de Chávez se mantiene firme y vivo con la clase obrera de Guayana, que diariamente construye la patria socialista.

“En Guayana hay una clase obrera que entendió, que es con conocimiento y formación, formándose en lo concreto, en las aldeas industriales, y a través del trabajo, con que se pueden combatir los ataques que sufre la patria, por parte del imperio”.

Cadenas productivas

Marcano refirió que los trabajadores de Guayana se liberan, haciendo cadenas productivas, soberanas e independientes, y además, transformando. “Juntos hemos demostrado de lo que somos capaces de hacer como país para enfrentarnos a un imperio, de la mano de nuestro presidente Nicolás Maduro”.

“Con los CPTT vamos a vencer”

El gobernador del estado Bolívar dijo que con los Consejos Productivos de Trabajadores y Trabajadoras (CPTT) vencerán en cada fábrica y en cada industria.

En esta actividad de graduación conjunta, también se entregaron certificados de diplomados en educación universitaria y la acreditación de saberes para la clase obrera.

“Los CPTT son la vanguardia para la producción y representan el ejemplo más vivo de la clase obrera consciente, que vence cada día con el presidente Nicolás Maduro. ¡Sigamos juntos!

Verificado por MonsterInsights