Recuerdan en redes los seis años de la “Masacre del Junquito”: claman justicia por la ejecución de de Oscar Pérez 

Este lunes 15 de enero, varios usuarios y personalidades, a través de la plataforma X, recordaron la llamada «Masacre del Junquito», en la que fue asesinado el detective Óscar Pérez y otras personas asociadas a él.

Además de recordarlo, algunos internautas exigieron respuestas y «justicia» por el caso.

«Seis años de la masacre de El Junquito. Fue una ejecución extrajudicial que vio en vivo y directo toda Venezuela y el mundo. La CIDH habló sobre esta barbarie. Cada día hay una razón para no olvidar lo que enfrentamos: criminales. Justicia para Óscar Pérez y su equipo. Memoria», dijo Walter Molina Galdi.

«Se cumplen 6 años del asesinato de Óscar Pérez y su grupo. Conocido como la masacre del Junquito. Acertada calificación dada a esta operación policial contra un grupo que una y otra vez gritaba que se rendían. Pero sin compasión el régimen los masacró a todos», manifestó Andrés Velásquez.

«Hoy recordamos la masacre de El Junquito, que ocurrió hace exactamente seis años. Fue una ejecución extrajudicial en vivo y directo perpetrada por los grupos de tarea de la dictadura de Nicolás Maduro contra el inspector Óscar Pérez y su equipo, incluyendo a una mujer civil embarazada», añadió Elisa Trotta.

Verificado por MonsterInsights