Recuperan cancha de usos múltiples en la parroquia José Antonio Páez en Ciudad Bolívar

En un esfuerzo conjunto entre los habitantes de la comunidad de la parroquia José Antonio Páez en Ciudad Bolívar, Municipio Angostura del Orinoco, y el Partido Podemos, se logró la recuperación de una cancha de usos múltiples que beneficiará a 4 comunidades y a más de 700 niños y jóvenes en el marco de las 7T.

Las mejoras realizadas incluyen trabajos de pintura, acondicionamiento de la cerca y limpieza de las áreas exteriores, transformando el espacio en un lugar más seguro y atractivo para la práctica deportiva.

En la inauguración del espacio deportivo estuvieron presentes la comunidad en general, líderes de calle y líderes de Ubch, junto a representantes nacionales y regionales del partido Podemos.

El vicepresidente de Podemos en el estado Bolívar, Héctor Sulbarán, destacó que esta actividad se enmarca en la 7T, específicamente en la segunda transformación, y forma parte del 1×15 desplegado en las 9 parroquias del municipio Angostura del Orinoco. El objetivo principal de esta iniciativa es brindar atención a las comunidades y desarrollar un trabajo organizado y en conjunto para seguir impulsando y fortaleciendo el gobierno del presidente Nicolás Maduro.

Nota de Prensa / Manuel Rivero

Verificado por MonsterInsights