Reinauguración del Sambil de La Candelaria: Ya tiene fecha cercana para abrir sus puertas

La fecha de la reinauguración del centro comercial Sambil La Candelaría quedó pautada para finales de este año.

Así lo anunció Freddy Cohen, presidente del Grupo Sambil, quien confirmó que por primera vez en 14 años este establecimiento abrirá sus puertas al público el 30 de noviembre de 2022. 

Cohen explicó que el centro comercial, ubicado en el centro de Caracas, contará con cinco pisos de tiendas y un sexto piso estará dedicado a zonas de comida gourmet y un cine.

En total, la constructora contabiliza más de 335 locales comerciales que estarán habilitados durante los próximos meses.

“En esta apertura del 30 de noviembre yo diría que se generarán alrededor de 1.000 empleos directos”, destacó Cohen en una entrevista para la emisora Unión Radio.

El empresario mencionó que estiman que para la inauguración del Sambil La Candelaria estén abiertos entre 100 y 120 locales al público.

Agregó que actualmente están a la espera de que sus aliados comerciales avancen en las labores de adecuación de sus establecimientos para que estén listos lo antes posible. 

“Habrá establecimientos de comida, farmacia, ropa y calzado. Este Sambil estará abierto al público desde las 10:00 am hasta las 9:00 pm”, comentó. 

Cohen aclaró que esta no será la apertura formal del centro comercial. La empresa constructora fijó que la inauguración oficial se realizará el 28 de mayo de 2023, con lo que esperan generar más de 3.500 empleos directos.

Con información de El País.

Verificado por MonsterInsights