Reportan tres fallecidos y 193 nuevos casos Covid-19 en Venezuela

La Comisión Presidencial para la Prevención, Atención y Control del covid-19 reportó la noche del sábado 1° de enero, 193 nuevos casos de contagios, todos los casos de transmisión comunitaria en Venezuela.

La vicepresidente de la República, Delcy Rodríguez a través de su cuenta Twitter ofreció el balance nacional, donde puntualizó que el estado con mayor número de contagios, es Miranda con 24 casos activos en 4 de sus municipios. Posterior sigue Caracas con 19, Táchira 17 y Portuguesa 16. Mientras que Falcón se contabilizó 6 casos.

También reporta el descenso de tres venezolanos en el estado Barinas a causa del coronavirus: 1 mujer de 80 años y 2 hombres de 73 y 63 años, en las últimas 24 horas.

Por último, Rodríguez, informó que al cierre del 2021 el Ejecutivo Nacional, logró alcanzar la meta del 90% de su población vacunada.

«En el 2022, junto al Pdte. @NicolasMaduro seguiremos garantizando la inmunización para la protección del pueblo. Mantengamos la prevención y el cuidado como principal herramienta contra el virus», finalizó en Twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.