septiembre 24, 2021

Más Noticias

Información al instante

Revelan nuevos detalles de la muerte del DJ venezolano en Chile (Video)

Los hechos que marcaron el asesinato en Chile de Esneider Alexander Brito, un joven DJ venezolano, fueron precisados por Mauri Rebolledo, también dj, quien ha dado nuevos detalles que servirán a las autoridades para esclarecer el caso.

Durante un live a través de Instagram Rebolledo informó que la víctima sostuvo una discusión con un sujeto, quien le dio un golpe en la cara, este para defenderse le lanzó una cerveza que tenía en la mano y fue en ese momento cuando el hombre sacó un arma de fuego y le disparó en varias oportunidades.

Uno de las balas impactó en la cabeza de la víctima, lo que le ocasionó la muerte en el sitio ante la mirada de varias personas presentes en el local. «¿Quién va a pensar que va a salir una pistola ahí? El que disparó no era el de la música, ese fue el que recibió el golpe y (su amigo) fue quien sacó la pistola», detalló Rebolledo durante la transmisión.

El joven conocido en el mundo artístico como «Dj Esneider» era padre de familia y se encontraba trabajando en esa fatídica noche.

https://www.instagram.com/p/CS_6wTPj2C-/