Ricardo Arjona anuncia su retiro de los escenarios por problemas de salud: “Gracias por hacer tan fácil lo imposible”

“Gracias por hacer tan fácil lo imposible”, así lo expresó el cantante guatemalteco Ricardo Arjona, quien dio a conocer que se retirará de los escenarios debido a los problemas de salud que lo han estado aquejando. 

El cantante, de 59 años de edad, recurrió a sus redes sociales para publicar un extenso mensaje en el que explicó su condición y anunciar el doloroso “adiós”. 

“Una despedida en Santiago. Gracias por hacer tan fácil lo imposible. Pensé que no estaba para dar un paso la tarde de ayer y terminé haciendo una maratón en la pasarela improvisada más larga de mi vida. Casi como fue mi carrera desde un principio”, escribió. 

“A los médicos que me pusieron de pie para poder terminar este viaje posponiendo una cirugía inminente, muchas gracias”, agregó.  

“Llevo conmigo 6 infiltraciones de columna en los últimos dos meses para poder permanecer de pie en esta despedida”, añadió. 

Asimismo, agradeció a los miembros de su equipo y luego desveló que se ausentará. “Tendré que desaparecer para inventarme un motivo que sea más grande que este. Si no lo encuentro, prefiero no volver”, sentenció. 

La vida y la gente han sido inmensamente generosos con este guatemalteco de barrio, profesor de escuela pública, que por tocar la guitarra, agregarle unas palabras e inventar una melodía, logró un milagro que nunca sospechó”, señaló. 

Verificado por MonsterInsights