Ruta Niño Jesús entregó más de 10 mil juguetes en Caroní

Bolívar- El gobernador del estado Bolívar, Ángel Marcano, junto con la primera combatiente, Yajaira Arocha de Marcano, y el alcalde de Caroní, Tito Oviedo, acompañaron la Ruta Niño Jesús en Ciudad Guayana.

Más de 10 mil juguetes fueron entregados a través de las Bases de Misiones Socialistas de las parroquias; Vista Al Sol, Chirica, 11 de Abril, Simón Bolívar y Unare.

“Esta Ruta es un esfuerzo de nuestro hermano, presidente Nicolás Maduro, para regalarle a nuestros niños y niñas unas Navidades Felices 2023”, apuntó el Gobernador.

Informó, Marcano, que en la región se entregarán más de 310 mil juguetes a través de las 156 Bases de Misiones Socialistas en los 11 municipios de Bolívar.

“A pesar de todas las dificultades que tuvimos este año, y que hemos ido superando, no dejaremos a ningún niño o niña en nuestro estado sin su juguete, seguiremos durante estos próximos días llevando la Ruta Niño Jesús a todos los sectores más vulnerables de nuestra región”.

Líderes y lideresas al frente

La líder de Ubch de la Base de Misiones “José Antonio Páez”, en la parroquia Vista Al Sol, Emily Sucre, manifestó su agradecimiento al Gobierno Bolivariano por traerle alegría a los más pequeños.

“Gracias a nuestros gobernantes por este día tan bonito para nuestros niños y niñas”.

El alcalde de Caroní, Tito Oviedo, estuvo presente en el recorrido, así como la directora regional de Base de Misiones Socialistas, Luisa Arocha.

Durante los próximos días la Ruta Niño Jesús seguirá dibujando sonrisas en todo el estado Bolívar, con un despliegue del tren ejecutivo de la Gobernación de Bolívar, apadrinando cada sector para garantizar que todos los infantes reciban la ilusión del Niño Jesús en estas navidades.

Verificado por MonsterInsights