Los símbolos gastronómicos de Venezuela se siguen expandiendo por el mundo. En esta oportunidad a través de Burger King y sus franquicias en España y Portugal.
Una de las cadenas de comida rápida más grande del mundo ha lanzado desde este jueves, 3 de noviembre, una gran novedad para los dos países europeos: tequeños venezolanos
Desde tempranas horas de la mañana los españoles se encontraron con un nuevo producto en el menú al ingresar a Burger King. Este bocadillo tradicional del país suramericano hira es distribuido en todos sus restaurantes de España y Portugal.
Esto en cifras representa al menos 1.000 establecimientos de comida con tequeños disponibles, por lo que se convierte en la cadena de comida más importante con los “bastoncitos de queso” entre sus opciones gastronómicas.
Costos de venta
Para iniciar la distribución y expansión de estos deditos de queso, la ración de seis tequeños cuesta 5,80 euros, un precio muy inferior al de otras cadenas españolas de comida rápida que también venden este aperitivo venezolano.
Empresas Polar presente
Fuentes de Burger King indicaron que todos los tequeños son comprados a la fábrica de Polar en Madrid, sumándose ahora esta empresa a otras instituciones como Goiko, que tiene años popularizando a los representantes del sabor de Venezuela.