Se registró un tiroteo dentro de una escuela de Iowa: al menos dos adolescentes fallecieron y un hombre resultó herido

Al menos dos muertos y un herido fue el resultado de un tiroteo registrado este lunes 23 de enero en una escuela ubicada en Iowa (Estados Unidos).  

De acuerdo a la información reseñada en el portal de noticias Infobaefueron dos estudiantes adolescentes los que murieron en el ataque, mientras que un hombre resultó herido de gravedad.  

El herido fue identificado como el fundador del programa, William Holmes, un rapero cuyo nombre artístico es Will Keeps y que abandonó una vida de pandillas y violencia para dedicarse a ayudar a los jóvenes en Des Moines. 

Un hombre fue acusado por la balacera y otras dos personas seguían detenidas en horas de la noche de este lunes, explicó la Policía. En tanto, Preston Walls, de 18 años y natural de Des Moines, fue acusado de dos cargos de asesinato y otro de intento de homicidio por lo ocurrido en el programa Starts Right Here. 

Además, se le imputó otro delito de pertenencia a banda criminal. Según versiones de las autoridades, el tiroteo fue el resultado de una disputa entre pandillas. “El incidente tenía un objetivo claro. No fue aleatorio. No hubo nada aleatorio en esto”, dijo el sargento Paul Parizek. 

Con información de Infobae

Verificado por MonsterInsights