Se retiran: Wisin y Yandel finalizan su carrera como dúo con ‘La Última Misión’

Wisin y Yandel, conocidos como «el dúo de la historia» del reguetón, lanzan este viernes su producción La Última Misión, con la que finalizan su carrera como grupo y que cuenta con 11 invitados, entre ellos, Rosalía, J Balvin y Jennifer López.

La Última Misión incluye además las participaciones especiales de otros destacados artistas urbanos como los puertorriqueños Rauw Alejandro, Ozuna, Jay Wheeler, Chencho Corleone y Jhay Cortez; el dominicano Prince Royce y el jamaiquino Sean Paul, según detallaron los representantes de Wisin y Yandel en un comunicado.

«Y no es para menos, sus legiones de seguidores en el mundo entero están acostumbrados a recibir lo mejor en su clase y esta colección musical es una joya con el puro ADN de estos creadores de grandes éxitos y mucho más», resaltó el texto.

Los temas con colaboraciones son «Vapor» junto a Rauw Alejandro; «Party y alcohol», con Chencho Corleone; «Culpables los dos», con Ozuna; «Besos moja2» con Rosalía; «La realidad», con J Balvin; «Un ladrón», con Prince Royce; «Te fuiste», con Jay Wheeler; «Miami», con Jennifer López, y «No sales de mi cabeza», con Sean Paul.

En una entrevista reciente con Efe, Wisin explicó que el disco es el resultado de cuatro años de trabajo. «Mucho antes de la pandemia comenzamos a producirlo», dijo.

Verificado por MonsterInsights