Secretario general nacional de Acción Democrática mantuvo una reunión con el presidente del CNE

El secretario general nacional del partido Acción Democrática, Bernabé Gutiérrez, sostuvo un encuentro con el presidente del Consejo Nacional Electoral, Pedro Calzadilla y el miembro de la Comisión de Participación Política y Financiamiento, Leonel Parica.

El máximo líder de la tolda blanca y candidato presidencial para las elecciones del año 2024, acompañado por Rubén Limas, presidente de AD y los secretarios políticos José Luis Taly y Héctor Cedillo, expresó que el partido que dirige siempre estará “encaminado por la vía electoral como único instrumento de cambio político, apegado a la Constitución Nacional”.

Lea también: CNE dispuesto a apoyar primarias presidenciales

Asimismo, ofreció información detallada a la máxima autoridad del ente electoral sobre el proceso de renovación de autoridades que se llevó a cabo el pasado 11 de junio en las bases de la organización política. 

Finalmente el presidente Calzadilla, agradeció la visita de los miembros del Comité Ejecutivo Nacional de AD y enfatizó que durante el año en curso la prioridad del poder Electoral es el fortalecimiento del servicio público gratuito del Registro Civil, en función de lo cual se encuentran en desarrollo para un mejor servicio a la nación.


Con información de El Universal

Verificado por MonsterInsights