Sistema Patria entrará en labores de mantenimiento

El Sistema Patria informó que su plataforma iniciará labores de mantenimiento el domingo 4 de septiembre. Los trabajos afectarán todos los servicios asociados al monedero, incluyendo la posibilidad de tramitar pagos vía BiopagoBDV (Banco de Venezuela) con el Monedero Patria.

Además, tampoco se podrán efectuar envíos de remesas en criptomonedas y no se podrá hacer uso de las aplicaciones veMonedero, vePOS y veTicket.

Desde el cierre del funcionamiento de la plataforma a las 10:00 pm del día sábado 3 de septiembre de 2022 iniciarán las labores de mantenimiento previstas para los días domingos de cada semana

Extracto del comunicado emitido desde la plataforma.

Continúa el subsidio del combustible

A través de su blog, el Sistema Patria indicó que el mantenimiento de la plataforma no afectará el funcionamiento de BiopagoPDV (PDVSA). No obstante el registro de la operación se realizará hasta activar nuevamente el sistema.

Al culminar la actualización se irán activando todos los servicios progresivamente.

Plataforma Patria.

Además, precisó que el acceso de la plataforma Patria se mantiene de lunes a sábados de 6:00 am a 9:59 pm, reservando los horarios de las noches y domingos para su mantenimiento y actualización.


Información de eldiario.com
Verificado por MonsterInsights