Sistema Patria habilitó la función de inscripción en el programa «1×10 del Buen Gobierno»

Nicolás Maduro, invitó al Pueblo a inscribir su 1 x 10 del Buen Gobierno, en el Sistema Patria, el cual catalogó como un sistema automático, donde se despliegan horas, fuentes, temas y lugares en todo el territorio nacional.

De acuerdo a un mensaje publicado en sus redes sociales, el Mandatario Nacional expresó que el Sistema 1 x 10 representa un gobierno interconectado en tiempo real, ya que «con sus denuncias resolvemos. ¡Juntos, todo es posible!”, destacó.

Recordó que las y los venezolanos tienen 60 días hasta el mes de julio, para realizar la debida inscripción.

La Plataforma Patria habilitó la función de inscripción en el programa y de acuerdo con una publicación en la cuenta de Twitter Bonos Protectores Sociales al Pueblo, los usuarios de la plataformas pueden seleccionar una de dos opciones: como Jefe de una unidad 1×10 o como integrante.

Este 1×10 es definido como «un sistema de participación e interacción del poder popular con todas las instancias de gobierno, es la célula para renovar la conexión y relación con el pueblo, creando métodos interactivos de comunicación y solución permanente».

Si la persona se registra como Jefe de 1×10 debe incorporar al sistema los números de cédula de identidad de 10 miembros de la comunidad o parroquia donde vive. Si se inscribe como miembro, debe colocar el número de cédula de un jefe registrado de la zona donde reside.

Verificado por MonsterInsights