Sky Music Group y varios de sus talentos ganan “Premio Anton 2022”

Rogers Sky, CEO de Sky Music Group (@rogerskymusic) y talentos como la modelo y presentadora María Luisa Molina (@maluisamolina), el dúo Luifer y Emilio Los Cadillac´s (@loscadillacs_), los marabinos Adrian y Slicker (@adrianyslicker), Nelson Arrieta (@nelsonarrieta7) y la cantante Katie Angel (@katieangeltv), fueron galardonados con el “Premio Anton 2022” como reconocimiento a su exitoso trabajo en el mundo del entretenimiento.

Sky Music Group fue obtuvo el premio como “Promotora Internacional Musical”, María Luisa Molina como “Host más internacional”, Los Cadillac´s son el “Dúo urbano del año”, Adrian y Slicker “Dúo Urbano Revelación del año”, Nelson Arrieta el “Mejor artista salsa” y Katie Angel ganó como “Cantante urbano femenina del año”. La ceremonia se realizó hace algunos días en el Teatro Luisela Díaz en Caracas, Venezuela.

Recientemente Sky Music Group también estuvo presente en la entrega de los “Monitor Awards” (@monitorawards) entregados en República Dominicana, donde la empresa radica desde hace algunos años y que fue el evento perfecto para que el equipo compartiera y se codeara con importantes personalidades locales e internacionales como Carlos Montesquieu, Nitido Nintendo, Chimbala, Yiyo Sarante, El Jevi Alex, Alcover, entre muchos otros.

Pueden seguir a Sky Music Group en redes sociales y conocer así todo el trabajo de promoción y manejo que realizan con los talentos que forman parte de su booking.

Verificado por MonsterInsights