“¡Soy dueña de todo!”: Mujer transexual compró el Miss Universo

Luego de varios meses que llevaba en venta el concurso femenino “Miss Universo” tras una supuesta crisis financiera, una billonaria mujer transexual anunció que había comparado el certamen y exclamó ser la “dueña de todo”.

En un comunicado publicado en Instagram, la tailandesa Anne Jakrajutatip aseguró que será la nueva dueña del Miss Universo y también el Miss USA y Miss Teen USA.

“Sí, soy dueña de todo, soy la única dueña y, finalmente, el universo es nuestro», expresó la empresaria, conocida también por ser una mujer transgénero que defiende los derechos de la comunidad a través de su fundación Life Inspired For Transsexual Foundation.

“¡Gracias por su amable apoyo! Los quiero a todos. Gracias por amarme…. Gracias ka bebé Ann. Espero que estemos listos para caminar juntos. ¡Por fin, el universo es nuestro ka!”, escribió emocionada en la publicación con una foto elegante de ella.

En Contexto

Debido a problemas financieros que venía atravesando el Miss Universo desde hace varios meses, la directiva tomó la decisión de vender el certamen por una cantidad de 20 millones de dólares, sin embargo hasta la fecha no ha salido un comprador.

El director ejecutivo de Endeavour, propietario de Ultimate Fighting Championship y de la agencia de talentos William Morris, adquirió la organización del concurso de belleza de manos de Donald Trump en 2015 antes de su candidatura presidencial.

Verificado por MonsterInsights