Steve Harvey será el conductor del Miss Universo 2021

La Organización Miss Universo, dirigida por IMG, confirmó que para esta 70° edición volverá en la conducción el polémico presentador, Steve Harvey.

El concurso de belleza se llevará a cabo el próximo domingo 12 de diciembre en la ciudad de Eilat en Israel. Así es como Harvey vuelve con un contrato de exclusividad que tiene con la organización por un año.

Del año 2015 al 2019, Harvey fue el conductor del evento y durante este periodo bajó mucho el rating del concurso de belleza más importante del mundo gracias a la manera de trabajar de este personaje.

Por otro lado, el mismo comediante anunció que regresaría como animador en la edición número 70, pues es además uno de los accionistas de la organización Miss Universo actualmente.

La noticia recorrió las redes sociales y trajo consigo muchos comentarios a favor y en contra de su trabajo frente a la conducción del concurso universal, pues este personaje causó revuelo en su debut como animador del Miss Universo 2015 cuando por error nombró a Miss Colombia, Ariadna Gutiérrez, como la ganadora en lugar de Miss Filipinas, Pía Alonzo Wurtzbach.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.