“STK” es el nuevo tema de Dei V

Después de estar en la “Puerto Rican Parade” celebrada el 11 de junio en New York, ser nominado  por primera vez en la cuarta edición de los premios “Tu Música Urbano” de 2023, en la categoria TOP ARTISTA TRAP y después de su lanzamiento “Trending Remix” junto a Myke Towers; Dei V quien consiguió casi 5 millones de reproducciones en todas las plataformas digitales cuenta con más de 300k seguidores en sus redes sociales, más de 15 millones de visualizaciones en YouTube y 3.3 millones de oyentes mensuales en Spotify, es uno de los artistas más sobresalientes de la nueva ola de la música hecha en Pr, Dei V, quien ha refrescado la escena, convirtiéndose en una de las voces más destacadas del género urbano del mañana.

El artista Dei V (@deivpr) se presenta en la escena musical latina con su nueva producción “STK” Este talentoso artista proveniente de Puerto Rico ha llegado para quedarse con un ritmo único y una interpretación que cautiva a todos los amantes del género urbano.

La canción fue compuesta por Dei V y habla de que ahora que su música y su éxito se está viendo y escuchando cada vez más por todo lado, todo el mundo quiere estar al lado de él, ahora que come steak en un restaurante, todo el mundo lo quiere compartir con él, pero que cuando no tenía tanto éxito y le tocaba comer comida de microondas, nadie quería apostar y estar con él.

Videoclip Oficial: https://youtu.be/Y59MTtjIH4M

Con su estilo fresco y original, Dei V se ha ganado el corazón de su audiencia con un sonido que combina elementos del reggaetón, pop y hip-hop. En “STK” podemos escuchar su voz poderosa y su habilidad para crear letras emocionantes y memorables.

Además de su talento musical, Dei V ha dirigido su carrera artística con una actitud profesional y motivada. Después de años de trabajo duro y dedicación, está listo para conquistar el mundo con su música.

Verificado por MonsterInsights