«Súper Bigote», el comics de VTV que muestra a Maduro como un «superhéroe»

«Súper Bigote» es la nueva apuesta de VTV para mostrar al mandatario nacional, Nicolás Maduro, como un «superhéroe». 

El comics venezolano no solo hace alusión a la figura de Maduro como el «bueno» de la película, sino que muestra como enemigo al Gobierno de Estados Unidos. 

El principal objetivo de «Súper Bigote» es «derrotar al imperialismo». 

El primer episodio muestra a un villano que representa al expresidente Donald Trump, quien desde la Casa Blanca da órdenes a dos personajes que refieren a Julio Borges y Henry Ramos Allup y a quienes luego les reclama por no haber sacado a Maduro del poder.

La trama del capítulo también muestra como Trump provoca un mega apagón en Venezuela por medio de un «ataque electromagnético», y es ahí cuando aparece un Maduro de aspecto físico musculoso, quien vuela a destruir el dron y así «salva el día».

El capítulo cierra con Maduro con guante de metal manifestando «mano de hierro» y Trump diciendo: «Te odio Súper Bigote».

Se desconoce cuándo se emitirá el próximo episodio y cuánto dinero se usó para ello.

La serie ha generado críticas en Twitter: «¿Dónde habrá estado el tal súper bigote el 22 de julio, de 8:47 pm a 8:50 pm, mientras un C-17 de los Estados Unidos violaba el espacio aéreo del país por la Sierra de Perijá?», dice un usuario.

«Creí que era broma pero lamentablemente no lo es. La izquierda tiene serios problemas psiquiátricos», comenta otro usuario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.