Supermercados Santo Tomé en Castillito ofrece salud a sus clientes

La cadena comercial ha preparado la Jornada de Salud y Bienestar, en su central de Castillito, a beneficio de todos sus clientes, pero con especial énfasis en las mujeres, a fin de cerrar el mes de ellas por todo lo alto.

Este miércoles 29 de marzo el personal voluntario de Alianza Internacional Cielos Abiertos (Alinca), organización aliada de Santo Tomé, para brindar atención a los asistentes en los ámbitos sanitario, legal  e informativo; una jornada integral que tiene como objetivo apoyar a las comunidades adyacentes a la central.

Entre las 08:30 a.m. y las 12 m estarán disponibles los servicios de despistajes de hipertensión y glicemia, además de consultas médicas generales. Por otro lado las voluntarias de Vision Mujer, aliados de Alinca cuyo trabajo está enfocado en los derechos de la mujer y empoderamiento femenino, realizarán sensibilizaciones.

De igual manera se contará con personal capacitado para brindar asesoría legal en cuanto niñas, niños, adolescentes y mujeres se refiere.

Aliados que suman
En cuanto a la fundación que se une a Supermercados Santo Tomé para apoyar esta actividad, Alinca, como socio implementador de UNICEF, “lleva a cabo programas y proyectos sociales a las poblaciones más vulnerables para mejorar su calidad de vida”, según lo reseña su página web.

Como aliados comerciales del establecimiento igualmente estarán presentes las distribuidoras Dimassi, Cambridge y Doña Tita para obsequiar a los presentes.

Enfocados en aportar algo más a sus clientes

La realización de esta jornada forma parte de las estrategias planteadas por la cadena comercial para beneficiar a sus clientes, más allá de la promoción de productos o marcas, con experiencias diferentes que aporten bienestar.

Verificado por MonsterInsights