Tarek William Saab dice que no está de acuerdo con tratar a niños como transgéneros: “Es irresponsable, contrarrevolucionario y va contra la civilización”

El fiscal general chavista del Ministerio Público (MP), Tarek William Saab, manifestó que no está de acuerdo con tratar a niños como transgéneros y señaló que “es irresponsable, contrarrevolucionario y va contra la civilización”.

“Ellos, ellas o elles, no estoy de acuerdo porque un niño tiene cuatro, cinco, seis o siete años, el niño agarró y amaneció un día y le dijo papá, mamá o abuela: ‘Hoy creo que no soy varón, su género es masculino y los padres responden ¿Qué eres hijo? y el niño dice que siente que es un perro’ esto es una realidad”, expresó.  

“Sí, me quiero vestir de perro mamá y la madre dice que hay que darle una libertad absoluta, por ende, lo viste de perro o de gato”, criticó. Dijo que esos casos han ocurrido en los Estados Unidos, donde el niño asiste a la escuela con esa vestimenta y si la maestra no lo deja entrar a la clase, los padres arremeten contra ella. 

“Ha ocurrido que el niño va vestido a la escuela de perro o de gato y llega aullando o maullando y muchas maestras han dicho ‘un momento el niño no puede entrar así a la escuela’ y ¿Tú sabes lo que ha pasado en los Estados Unidos? Han ido contra la maestra”, aseveró. 

Verificado por MonsterInsights