Más Noticias

Información al instante

Tarek William Saab ordena abrir investigación penal contra el concejal electo de la MUD en El Hatillo

El fiscal del régimen de Nicolás Maduro, Tarek William Saab, ordenó este miércoles 24 de noviembre abrir una investigación penal en contra del concejal, Alejandro Moncada, quien resulto electo el pasado domingo 21 de noviembre en el municipio El Hatillo, en representación de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

La información fue publicada a través de la cuenta de Twitter de Saab, indicando que luego de recibir las denuncias por parte de las afectadas procederán a realizar una investigación por los delitos de Violencia Psicológica y Acoso u Hostigamiento.

“El Ministerio Público abre investigación penal de oficio al sujeto Alejandro Moncada, por la comisión de los delitos de Violencia Psicológica y Acoso u Hostigamiento a mujeres debidamente identificadas: quienes presentaran sus respectivas denuncias contra dicho aberrado”, publicó Saab.

La polémica inició cuando Moncada publicó en sus historias el siguiente mensaje: “Dos niñas que se quieran venir el martes a Tulum”, más tarde publicó unos videos donde llamó “zorras y p*tas” a mujeres que lo criticaron por invitar a modelos a sospechosos viajes a Tulum.

“Acabo de publicar en mis historias un poco de zorr*s y p*tas que por Instagram me empiezan a atacar y no tienen las bol*s de nombrar. Sí puse dos jevas más para traerme a Tulum. Dejen la envidia, mis amores, para eso soy rico, así es la gente que trabaja. Si ustedes no se pueden pagar un viaje, disfrutar en familia con excentricidades es su peo. Lo hago público porque no le tengo miedo a nadie”, dijo en su cuenta de Instagram.

Luego de que se generó la controversia el ahora electo concejal eliminó su cuenta de Instagram y pidió disculpas.

Todos somos humanos y cometemos errores. Creo que es muy importante saber reconocerlos y a partir de ese reconocimiento poder generar cambios positivos que ayuden a construir un nuevo futuro individual y colectivamente. (…) Mi respeto a todas esas mujeres dignas, trabajadores y luchadoras”, dijo.