Tarek William Saab pidió denunciar irregularidades en alcabalas policiales: “Un delincuente uniformado es peor que el delincuente común”

Tarek William Saab, fiscal general designado por la extinta asamblea nacional constituyente (ANC), exhortó a los ciudadanos a denunciar cualquier irregularidad que se presente con funcionarios en las alcabalas, con el objetivo de evitar ser víctimas de delitos.

“Denuncie a quien considere que le están violentando sus derechos; haga la denuncia que va a haber justicia”, prometió Saab.

En una entrevista ofrecida al programa Abriendo Puertas, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), consideró que “un delincuente uniformado es peor que un delincuente común, porque utiliza la representatividad del Estado para delinquir”.

Asimismo, el funcionario oficialista afirmó que han sido severos desde la Fiscalía, y “la gente tiene conciencia de ello. Todo esto tiende a que este tipo de delitos, no es que dejen de existir en un 100%, yo deseo que sea así, pero progresivamente van a dejar de existir”.

Por último, Saab indicó que han disminuido 38% las violaciones de derechos humanos en Venezuela.

Verificado por MonsterInsights