#Tecnología | [+Tuit] Digitel activa la primera tarjeta ESim en Venezuela

Este 14 de noviembre el presidente de Digitel, Luis Bernando Pérez, realizó la activación de la primera eSIM del país, marcando nuevamente un hito en el sector de las telecomunicaciones de Venezuela.

La compañía de servicio telefónico entró en el mercado para 1999, con la tecnología GSM y el uso de la SIM, como empresa pionera en cuanto a innovación. Hoy la empresa vuelve a hacer historia, al dar un paso adelante en la evolución de las comunicaciones con la eSIM, que podrá ser adquirida por quienes lo deseen a partir del 4 de diciembre.

Con la activación de la eSIM, Digitel reafirma su posicionamiento y liderazgo en la evolución tecnológica, acelerando el progreso para que Venezuela esté a la altura de los avances tecnológicos de la región y el mundo.

¿En qué consiste la ESim?

Para lo usuarios, gracias a esta innovadora herramienta, ya no dependerán del suministro de “plástico”

Una tarjeta eSIM o sim virtual es la versión digital de las clásicas SIM de datos. Funciona gracias a un microchip que está instalado en tu móvil y que te permite instalar varios “perfiles de eSIM”, el equivalente a las tarjetas SIM físicas, con sus números de teléfono y planes de datos.


Información de Analítica / Holafly
Verificado por MonsterInsights