El gremio de medicina Distrito Capital, desmintió este jueves las declaraciones del fiscal general impuesto por la ilegítima constituyente chavista Tarek William Saab, que aseguró que los trabajadores especializados en psiquiatría en el centro de rehabilitación Tía Panchita, no eran doctores graduados.

Vittorio Domínguez y Leonel Sotillo son miembros titulares de la institución, ambos reconocidos como especialistas en psiquiatría, con lo cual estaban ejerciendo legalmente las Medicina y están avalados por la institución
Así lo reseña el comunicado el Colegio de Médicos del Distrito Metropolitano de Caracas
Por otra parte, en las plataformas digitales se han difundido testimonios de antiguos pacientes del centro, que comentan sobre “las malas experiencias” vividas en el lugar.
Lea también: [Tuit] Chyno Miranda: el centro de rehabilitación “Tía Panchita” da su versión de los hechos
Graves acusaciones
Previamente, Saab acuso a los galenos en su cuenta de Twitter, de ejercer la profesión de forma ilegal por no tener las “autorizaciones correspondientes”.
La Fiscalía 30 y 46 investigan el caso de Chyno Miranda, quien se encontraba ingresado en el Centro de Rehabilitación de Drogas y Alcohol Tía Panchita, por problemas de adicción, y posteriormente fue trasladado a la clínica privada El Cedral por orden de un tribunal.