Más Noticias

Información al instante

Tomás Rincón se quejó del mal estado de las canchas en Venezuela y presentador de VTV lo critica

2 minutos de lectura
El capitán del equipo, Tomás Rincón, quien participó en la rueda de prensa, manifestó que siente «pena» por lo que le sucedió a sus compañeros, quienes, dijo, «aportan muchísimo a la selección».

Venezuela enfrentará a Bolivia el próximo jueves por las eliminatorias del mundial Catar 2022, y cinco días después a Uruguay, sin su máximo goleador, Salomón Rondón, según la lista de convocados presentada este lunes por el seleccionador de La Vinotinto, el portugués José Peseiro.

El capitán del equipo, Tomás Rincón, quien participó en la rueda de prensa, manifestó que siente «pena» por lo que le sucedió a sus compañeros, quienes, dijo, «aportan muchísimo a la selección».

Rincón expresó que el estado de ánimo de los jugadores se mantiene intacto para los próximos encuentros, pero cuestionó que en el país no haya buenos campos para el entrenamiento del equipo.

“Me asombra que vengamos al país después de tantos años y no tengamos una buena cancha para entrenar, o que no tengamos un Centro de Alto Rendimiento más allá del de Margarita que es un poco incómodo“, reclamó Rincón durante la presentación de los convocados para los encuentros con Bolivia y Uruguay.

El atleta destacó que “hay una buena competencia en todas las líneas de la selección nacional. Cualquiera de nosotros puede ser titular como dijo el entrenador. Todos han demostrado que pueden jugar, pero lo más importante es que el equipo esté por delante”.

“Nuestra energía es enfocarnos en lo que podemos hacer. Tenemos un cuerpo técnico que se encarga de analizar el rival. Seguro nuestro rival se prepara a muerte para este partido”, agregó.

Por su parte, el DT de la Vinotinto, José Peseiro, recalcó que “la fortaleza que debemos tener es jugar como equipo. Es como equipo que tenemos que ganar. Es juntos que debemos atacar y defender. Todos unidos para ganar estos partidos”.

El presentador del canal chavista Venezolana de Televisión (VTV), Michel Caballero, arremetió este lunes en contra del capitán del a selección nacional, Tomás Rincón, por cuestionar la falta de canchas en buen estado en el país para que los entrenamientos de la Vinotinto.

Caballero calificó Rincón como “el divotinto” y reclamó que aún siga formando parte del equipo venezolano a pesar de tener una postura política en contra de Nicolás Maduro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *