Torneo Oriental de Baloncesto cerró con broche de oro

El Gimnasio Hermanas González albergó con éxito la primera edición del Torneo Oriental de Baloncesto, Copa Ángel Marcano que se disputó durante una semana con la participación de 8 organizaciones pertenecientes a cuatro estados del país.

Con una excelente organización de la mano del Gerente Deportivo de la Fundación Gigantes de Guayana, Fernando Lucena y con el respaldo de la gobernación del estado Bolívar por parte del gobernador, Angel Marcano se realizó el espectáculo deportivo de las alturas en casa.

Cierre con broche de oro:

Este sábado se disputó “La Gran Final” que tuvo como finalistas a los equipos Delfines de Unare (Bolívar) y Jhonatan Machado (Anzoátegui) , quienes sin duda demostraron un gran nivel en sus participaciones, durante un choque electrizante que le dió el triunfo al equipo visitante bajo la Dirección Técnica de Fernando Ortega.

Con un show de lujo encabezado por las agrupaciones Infraktor Dance y Bereju Venezuela quiénes fueron los encargados de colocarle, música, color y ritmo en cada una de sus apariciones al tabloncillo del recinto deportivo de Castillito.

La premiación final donde fue recocido al MVP, segundo lugar y ganador, contó con la presencia del gobernador Ángel Marcano, autoridades y equipo organizador encabezado por Fernando Lucena. Además en el momento del cierre también le fueron entregados balones a diferentes clubes comunales, cortesía del equipo de la Lotería de Guayana.

Sin duda alguna la mesa quedó servida, para que pronto se vuelva a realizar otros encuentros deportivos de este gran nivel.

Verificado por MonsterInsights