Trabajadores de Minerven y comunidades de El Callao y Guasipati recibieron Atención Médica Integral

Este miércoles comenzó el despliegue para la Atención Médica Integral dirigido a trabajadores de Minerven y comunidades de El Callao y Guasipati, afianzando el modelo de protección del Gobierno Bolivariano. El Ministerio del Poder Popular de Desarrollo Minero Ecológico (MIDME), encabezado por el Dr. Héctor Silva, junto a Minerven y la Corporación Venezolana de Guayana (CVG), desarrollaron esta jornada de atención médica, recreacional y deportiva.

Gracias al Presidente Nicolás Maduro y la Vicepresidenta Delcy Rodríguez, la jornada garantizó atención médica de calidad. Se ofrecieron servicios de medicina general, ginecología, traumatología, odontología, oftalmología, pediatría y vacunación, además de farmacia. Médicos del Hospital José Gregorio Hernández, adscritos a la CVG, también participaron.

Sillas de ruedas, bastones, andaderas y muletas fueron entregadas como parte de las ayudas técnicas del 1×10 del Buen Gobierno y VenApp, facilitando la atención al pueblo venezolano. Se habilitó un área para consultoría jurídica a cargo de abogados de la Corporación.

Los hijos de los trabajadores de Minerven disfrutaron de actividades recreativas organizadas por CVG Fundeporte, incluyendo dinámicas, juegos de mesa, pintacaritas y rally de bicicleta. Los pequeños recibieron juguetes gracias al apoyo del presidente Maduro.

El compromiso de Minerven y CVG incluye la reivindicación de los derechos de los trabajadores, alineados con la cuarta línea de transformación de la Patria, enfocada en la recuperación del bienestar y valores socialistas.

Prensa CVG / @riveromanuel._

Verificado por MonsterInsights