Trabajadores de Venprecar quieren respuestas de sus beneficios

Trabajadores de Venezolana de Prerreducidos de Caroní (Venprecar) seguirán en protesta, debido a que llevan tres semanas esperando respuesta sobre los beneficios salariales que les fueron quitados de manera arbitraria.

Alegan que el Gerente de Recursos Humanos de Venprecar, quién también es el representante de la Corporación Venezolana de Guayana (CVG) no ha dado respuestas positivas.

Los Trabajadores de Venprecar seguirán protestando hasta que sean atendidos por el presidentes de la CVG, en busca de la paz laboral y lograr que le devuelvan sus beneficios.

Hacen un llamado al ejecutivo nacional, Nicolás Maduro para que atienda la problemática que vienen padeciendo desde hace semanas, de lo contrario, declaran persona no grata al presidente, vicepresidente y gerente de recursos humano. Por ser los responsables del desastre que hay en dicha empresa y en la pérdida de sus beneficios laborales.

Por otra parte, manifientan que la empresa se encuentra productiva gracias al esfuerzo de los trabajadores que con mucho esfuerzo se han mantenido a flote.

Venprecar mantiene una nómina de 466 trabajadores que han sido vulnerados de sus beneficios y mejoras salariales.

Verificado por MonsterInsights