Trabajan en el restablecimiento del paso en la vía Upata-Guasipati tras el colapso en el El Cintillo

En respuesta al colapso del drenaje en la vía Upata-Guasipati, específicamente en el sector El Cintillo, el alcalde del municipio Roscio, Wuihem Torrellas informó sobre las acciones que se están llevando a cabo para resolver esta situación.

Las intensas lluvias recientes han provocado un colapso en el drenaje de esta importante vía, lo que ha generado dificultades para el tránsito de los usuarios habituales.

Torrellas informó que el Gobierno Nacional, Regional y Municipal de Roscio se han unido en un solo equipo comprometido para reparar a la brevedad posible el colapso de la carretera.

“Gracias al esfuerzo responsable de cada uno, se están realizando trabajos intensivos para restablecer el paso en la vía lo más pronto posible”.

Expresó que desea transmitir un mensaje de tranquilidad, ya que se está actuando de manera conjunta y coordinada para abordar la problemática.

Agregó que conoce la importancia vital de la vía para todos los usuarios que la utilizan diariamente, por eso se han comprometido a solucionar la situación de manera eficiente. El objetivo principal es garantizar la seguridad y el bienestar de todos los ciudadanos.

En este mismo orden de ideas pidió la comprensión y paciencia de la comunidad mientras se llevan a cabo las labores necesarias para restablecer completamente el paso en la vía Upata-Guasipati.

Reconoció los inconvenientes que esta situación ha ocasionado y destacó que se está trabajando sin descanso para resolverla lo antes posible la situación.

Nota de Prensa

Manuel Rivero

Verificado por MonsterInsights