Transporte público será gratuito para los estudiantes en todo el país

Recientemente el oficialista hizo un llamado a los estudiantes y transportistas para que se inscriban en el Registro Nacional de Veticket

Todo el sistema de transporte público dependiente del Ministerio de Transporte, gobernaciones y alcaldías, prestará servicio de manera gratuita a los estudiantes en todo el país.

El ministro de Transporte, Hipólito Abreu, informó que los estudiantes debidamente identificados podrán hacer uso de las unidades en rutas urbanas y suburbanas.

Las clases presenciales en todos los niveles —primaria, secundaria y universitaria— comenzaron el lunes 25 de octubre tras el anuncio de Nicolás Maduro el pasado 03 de octubre.

“Quiero anunciar que a nivel de toda la educación primaria, secundaria y universitaria que nos preparemos para reiniciar las clases presenciales con extrema bioseguridad”, manifestó Maduro durante una alocución transmitida por los medios oficiales.

Recientemente el oficialista hizo un llamado a los estudiantes y transportistas para que se inscriban en el Registro Nacional de Veticket, a través del sistema Patria, con la finalidad de que ejecutar por esa vía el pago automatizado del pasaje.

Verificado por MonsterInsights