Más Noticias

Información al instante

Transportistas y estudiantes deberán registrarse en el sistema patria para el subsidio del pasaje

Recientemente, funcionarios del régimen de Nicolás Maduro notificaron, a través de redes sociales, que los estudiantes y transportistas del país deberán registrarse en el sistema Patria para disfrutar del subsidio del pasaje estudiantil.

De acuerdo con un video compartido por la vicepresidenta ejecutiva del régimen venezolano, Delcy Rodríguez, tanto estudiantes como conductores de autobuses del país, podrán usar el sistema del código QR, el «VE Ticket», para obtener el subsidio. En el caso de los transportistas, solo si están registrados recibirán el pago del pasaje estudiantil.

«Vamos todos unidos, camino rumbo al bolívar digital, en el marco de la reexpresión monetaria que llevamos adelante en Venezuela. Unidos, todos los venezolanos y venezolanas, vamos por el bienestar de nuestros estudiantes«, manifestó Rodríguez en el audiovisual,

En contraste con las palabras de la funcionaria, Hipólito Abreu, ministro de Transporte del madurismo, aseguró que, con el reinicio de clases presenciales, la dependencia que dirige, en colaboración con gobernaciones y alcaldías, transportará «de manera gratuita» a los estudiantes identificados como tal.