Más Noticias

Información al instante

Trump cree que la vacuna contra el covid-19 debería llamarse «Trumpcine», en honor a su nombre

1 minuto de lectura
Trump manifestó que el nuevo fármaco contra el coronavirus debería ser llamado “Trumpcine” , destacando que esta idea le fue proporcionada por uno de sus simpatizantes.

Debido a las cifras de fallecidos que se registran en Estados Unidos por coronavirus, el exmandatario estadounidense Donald Trump, sostuvo una reunión con donantes del Partido Republicano donde defendió los logros de su gestión en la lucha contra la pandemia por lo que consideró que la nueva vacuna anticovid debería llamarse «Trumpcine” en honor a su nombre, informó The Washington Post.

Trump manifestó que el nuevo fármaco contra el coronavirus debería ser llamado “Trumpcine” , destacando que esta idea le fue proporcionada por uno de sus simpatizantes.

Asimismo, el exmandatario recordó el esfuerzo empleado en su administración para combatir al virus refiriéndose al programa Operación Warp Speed, lanzado hace casi un año para la creación de vacunas. Por lo que informes farmacéuticos revelan no haber recibido el financiamiento completo para los desarrollos y no está del todo claro el verdadero impacto que tuvo dicha iniciativa.

“Espero que todos recuerden cuando reciban la vacuna contra el covid-19 (a menudo referido como ‘el virus chino’) que si yo no hubiera sido presidente, ustedes no recibirían esa hermosa inyección en cinco años, en el mejor de los casos, y probablemente no la recibirían en absoluto. ¡Espero que todos lo recuerden!”, afirmó Trump en marzo pasado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *