[+Tuits] | Detenido el hijo del exdiputado William Barrientos por el FBI en EE. UU.

Un  grupo de funcionarios del FBI detuvo a William Ernesto Barrientos, hijo del exdiputado de la Asamblea Nacional, William Barrientos, en la ciudad de Kissimmee en Florida, Estados Unidos.

La detención fue grabada y difundida por redes sociales. En el video, se observa al joven salir de una vivienda, vestido solo con un short, y entregarse a los funcionarios que tenían rodeada la casa. La información fue confirmada a El Pitazo por fuentes allegadas a la familia.

Al hijo del exdiputado Barrientos, dirigente zuliano del partido Un Nuevo Tiempo, lo señalaron por presuntamente clonar tarjetas, falsificar documentos y vender cuentas de delivery.

La correccional del Condado de Osceola, en Florida, reportó que el viernes 4 de noviembre detuvieron a la suegra de William Ernesto Barrientos, Grisoris Aponte Andara, sin precisar mayores detalles.

La esposa de Barrientos Jr, Grisoris de Barrientos, dejó un mensaje en una historia de su cuenta Instagram: “No crean nada de lo que ven en las redes. Cualquier información es falsa. Estamos bien, juntos. Att: Familia Barrientos”.

El Pitazo intentó contactar al político y exdiputado, pero no respondió mensajes ni contestó las llamadas.

Con información de El Pitazo.

Verificado por MonsterInsights