[+Tuits] Justin Bieber aporta a la preservación del medio ambiente

Justin Bieber tiene la misión de hacer que el agua potable del mundo sea más sostenible.

Bieber y Micah Cravalho han convertido la marca de agua embotellada Generosity en una empresa de tecnología del agua que proporciona agua alcalina de primera calidad en fuentes recargables en todo el mundo. Exhibieron 150 fuentes de agua este mes en la Copa Mundial de la FIFA en Qatar. Bieber habló sobre la iniciativa de impacto social de la marca en un comunicado a CNN.

Quiero que el mundo tenga acceso a la mejor agua. También quiero que los países sepan cómo proteger mejor a su gente. El uso excesivo de plástico nos está perjudicando, debemos ser más sostenibles.

Declaraciones de Justin Bieber

La generosidad tiene como objetivo no solo proporcionar agua de primera calidad, sino también reducir el uso de plástico de una sola porción.

Aspiramos a ser el líder mundial en tecnología del agua, empoderando a los consumidores con productos recargables como alternativa a los envases de un solo uso

Declaraciones emitidas por Micah Cravalho

Bieber y Cravalho visitaron recientemente Qatar y se reunieron con Sheikha Al Mayassa bint Hamad bin Khalifa Al Thani, la hermana del emir del país. 

Habiendo participado en los esfuerzos de limpieza de playas en Qatar durante muchos años, he sido testigo de primera mano del efecto de la contaminación en nuestro entorno natural. A través de iniciativas como las emprendidas por Generosity y el Comité Supremo, y proyectos como las botellas de agua artísticas de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, que reúnen a la comunidad artística mundial para abogar por un futuro más sostenible, se nos alienta a todos a desempeñar nuestro papel. durante la Copa del Mundo y más allá

Extracto del comunicado de prensa emitido por Al Mayassa

Generosity se conecta a cualquier fuente de agua y puede crear agua alcalina recargable de primera calidad dispensada a través de sus fuentes sostenibles que, según la compañía, se encontrarán comercialmente en los principales lugares, festivales y hogares en 2023.

Lea también: #29Nov | Qatar 2022: Se definen los equipos calificados para los octavos de final

Fama con propósito

El ganador del premio Grammy ha estado a la vanguardia de las iniciativas de impacto social en Hollywood con su participación en organizaciones como Pencils of Promise, que construye escuelas en países del tercer mundo. También recaudó más de $3 millones de dólares para First Responders Children’s Foundation con Ariana Grande en 2020, en su colaboración «Stuck with U».


Información de 24 Noticias
Verificado por MonsterInsights