Un muerto y dos heridos por tiroteo en centro de votación de San Francisco en Zulia

Dos personas resultaron heridas y un joven muerto, luego de que sujetos armados llegaran este domingo 21 de noviembre a bordo de camionetas blancas haciendo disparos frente al centro de votación del Colegio Eduardo Emiro Ferrer, situado en la avenida 28 de la Urbanización San Francisco, del municipio San Francisco, en el estado Zulia.

El hecho fue aproximadamente a las 12:30 del mediodía. Los sujetos armados, a quienes testigos identificaron como «colectivos», llegaron al sitio haciendo tiros. Algunas de las personas que estaban frente al centro huyeron, otros, sin embargo, los enfrentaron al discutirles con palabras

El reclamo de la gente no aminoró a los agresores, quienes siguieron con la balacera.

Antonio Urdaneta, de 38 años, ingresó al Hospital Noriega Trigo sin signos vitales, según el reporte de la Policía del Zulia. También resultaron heridos Johan Montero, de 19 años, y Sonia Urdaneta, de 56, quienes se encontraban en las cercanías del centro.

Frente al centro de votación se hicieron presentes funcionarios del Cicpc y de la Guardia Nacional, la cual se encuentra desplegada en todo el municipio San Francisco, debido a la proliferación de denuncias de sujetos armados que llegan a los centros de votación amedrentando a los votantes.

Verificado por MonsterInsights