Un presunto “trío” que terminó en tragedia: jefe de Polisotillo asesinó a la novia de la mujer que le gustaba

El oficial jefe de la Policía Municipal de Sotillo (PoliSotillo) Yofrank Reinaldo Leo Hernández, de 37 años, presuntamente acabó con la vida de una joven de 22 años quien tenía una relación amorosa con la mujer que le gustaba.

La víctima fue identificada como Emilis del Valle Figuera Gil, a quien le cegaron la vida dentro de su casa ubicada en Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, y en presencia de sus familiares.

Al parecer, Figueroa Gil tenía una relación sentimental con una mujer llamada Luisa, de quien se habría enamorado Hernández, lo que causaba discusiones entre las mujeres y por lo que el funcionario presuntamente decidió acabar con la vida de la joven de 22 años.

El oficial llegó a la casa de Figueroa Gil, ubicada en la calle Monagas, del sector Valle Lindo, durante la mañana del pasado viernes 18 de junio, ingresó de forma violenta y le disparó varias veces delante de los familiares que estaban en el inmueble.

La joven murió en el lugar, mientras que el funcionario huyó a bordo de una motocicleta marca Keway, modelo Outlook, hacia el Departamento de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) de Polisotillo, donde entregó la pistola Tanfoglio 9 mm, con la que cometió el crimen. Luego fue entregado al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Verificado por MonsterInsights