Una banda estranguló a joven para robarle un teléfono que vendieron por solo $60

Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), informó este lunes 27 de febrero sobre la captura de los implicados en el estrangulamiento y posterior robo de un joven en una vivienda ubicada en Ciudad Bolívar, en el estado Bolívar. 

Por medio de sus redes sociales, precisó que los acusados le robaron a la víctima un teléfono que posteriormente vendieron por tan solo 60 dólares americanos.  

Indicó, que la víctima quedó identificada como José Daniel Aray Idrogo, de 35 años.

Mientras que los miembros de la banda «Los Amantes del Caura» fueron capturados y responden a las identidades de: Winston Rodolfo Lattan (18), apodado Alejandro; Francismar Maire Moreno Rebolledo (37), José Gregorio Lezama Solano (28) y un joven de 13 años de edad.  

Todos fueron aprehendidos en el sector Riveras del Caura, parroquia Agua Salada, municipio Angostura del Orinoco, en Ciudad Bolívar.  

«Se conoció que los victimarios, integrantes de la banda delictiva Los Amantes del Caura, envolvieron a la víctima para que les facilitaran el acceso a su inmueble, ubicado en el sector La Luchita I, calle Beatriz Sandoval, parroquia La Sabanita, una vez dentro, lo someten, maniatan y estrangulan con un cable, para así lograr despojarlo de dinero en efectivo, enseres y un equipo móvil, el cual comercializaron por la cantidad de 60 dólares americanos», detalló el director del Cicpc.  

Ricó acotó que todavía falta por capturar a otros tres implicados en el crimen y señaló que los detenidos quedaron a las órdenes de la Fiscalía Cuarta del estado Bolívar. 

Verificado por MonsterInsights