Una tiktoker aseguró que Piqué le propuso a su hermana y a dos amigas hacer un trío

Una tiktoker aseguró recientemente que el exfutbolista del FC Barcelona Gerard Piqué le propuso a su hermana y a dos amigas hacer un trío, mientras todavía era pareja de la cantante colombiana Shakira.  

“Fue en 2019 y seguía con Shakira”, aseveró Cristina Duzzi a través de un Story Time (tiempo en el que los internautas de Tik Tok cuentan anécdotas personales e historias).  

Sostuvo que Piqué le propuso un trío a su hermana aun estando con Shakira. En el video, Duzzi contó que su hermana, de 19 años en ese entonces, y una amiga se encontraban en la discoteca Otto Zuts de Barcelona en el 2019, cuando un empleado del exjugador de la selección de España les hizo la presunta preposición 

«Este mismo hombre se acerca y les dice que Piqué está muy interesado en hacer un trío con ustedes dos y ellas como ‘¿qué? Nosotras solamente queremos una foto con él, nada que ver’ y él se molestó mucho y les dijo no, no es ninguna foto y tal y bueno nada, después obviamente se tuvieron que ir porque el tipo estaba molesto y así quedó», detalló.

Asimismo, afirmó que el español iba acompañado por su hermano y unos amigos y que ellos se negaron a hacerse una foto con ellas en el local y le propusieron hacerlo «en el after party (después de la fiesta)». Este supuesto ‘after’, según detalló, sería en una de las casas de Piqué «donde se arman unas fiestas superbuenas». 

Verificado por MonsterInsights