Venezuela conmemora Día Internacional de la Mujer

Bolívar.- Con gran orgullo, la diputada ante el Consejo Legislativo del estado Bolívar (CLEB), Mirveth Barrios, afirmó que la revolución bolivariana fortalece la inclusión de las mujeres de la región, que se organizan, promoviendo espacios para su participación.

En marco del Día Internacional de la Mujer, explicó que en la actualidad, las féminas están al frente de los consejos comunales, comunas, Unidades de Batalla Bolívar Chávez (Ubch), CLAP, RAAS, y todo lo que representa el poder popular organizado.

“Es la mujer venezolana la que se organiza, la luchadora, y la que trabaja con conciencia popular para seguir avanzando, y afianzar la revolución bolivariana, incluso dando ejemplo del temple ancestral, que insignes mujeres le aportaron a la historia, como Manuelita Sáenz, la libertadora del Libertador”, dijo.

Barrios aseguró que en Bolívar sobran las guerreras dispuestas a defender la patria, en especial las políticas del presidente Nicolás Maduro, y del gobernador Ángel Marcano, acotando que están más que comprometidas, y prestas a darlo todo por defender el legado del comandante Hugo Chávez.

Finalmente, la diputada Mirveth Barrios, señaló que miles de venezolanos y venezolanas participarán en la marcha, en conmemoración del Día Internacional de la Mujer, aunado a las múltiples actividades que se llevarán a cabo en todo el país para resaltar las luchas de las féminas, dejando claro que no existe el sexo débil.

Prensa Gobernación de Bolívar

Verificado por MonsterInsights