Venezuela inicia las preparaciones para el Clásico con triunfo ante Astros de Houston

La selección Venezolana de béisbol inició con un triunfo su preparación para el Clásico Mundial, tras derrotar el pasado miércoles 8 de marzo a los Astros de Houston con un marcador de 8 carreras por 7 en el Ballpark of West Palm Beach, en Miami, Florida, Estados Unidos.

En el juego amistoso el equipo venezolano sacó a relucir su talento y jerarquía ante los actuales campeones de las Grandes Ligas.

Ranger Suárez fue el abridor del encuentro, y lanzó por espacio de dos entradas de labor en las que permitió una carrera, antes de que fuese revelado en la parte baja del tercero por Darwinzon Hernández, quien no lució bien, a diferencia de Silvino Bracho.

El receptor Salvador Pérez, fue el encargado de abrir el marcador al batear un cuadrangular que adelantó 1×0 a la selección de Venezuela encabezada por el mánager Omar López, sin embargo, en la parte baja del cuarto, el relevista Carlos Hernández fue bateado con contundencia por los siderales, que se fueron adelante en el marcador con pizarra de 5×2, pero la reacción fue inmediata, empatando el encuentro con conexiones consecutivas de Ronald Acuña, Luis Arráez y Miguel Cabrera, hasta que un wild pitch adelantó nuevamente a la Vinotinto.

Seguidamente, en el sexto capítulo, Gleyber Torres entró de emergente por José Altuve y respondió con un indiscutible que trajo una más para el país, que luego sumó una más con un triple remolcador con el que anotó en carrera Hernán Pérez.

El equipo venezolano disputará su primer partido del Clásico Mundial de Béisbol el próximo sábado 11 de marzo cuando enfrenten a República Dominicana en el estadio LoanDepot Park; casa de los Miami Marlins a las 8:00 p.m.

El Clásico Mundial de Béisbol inició el pasado miércoles 8 de marzo y disputará su último encuentro el 21 de marzo; el mismo cuenta con la participación de un total de 20 selecciones que buscarán ganar la quinta edición del torneo que tendrá a tres países como sedes: Estados Unidos, Japón y Taiwán.

Verificado por MonsterInsights