[+Video] | Aleska Génesis optó por hacerle brujería a Nicky Jam: “Que solamente se le levante con ella”

Aleska Génesis, reconocida modelo venezolana, ha estado en el foco de las críticas de internautas y  medios de comunicación por las acusaciones que llegaron en su contra por parte de  una de sus exparejas, el presentador y modelo Miguel Mawad, quien aseguró que fue víctima de violencia y agresión por parte de esta mujer.

Ahora la historia toma un nuevo capítulo para la modelo, quien en las últimas horas se ha vuelto viral por un video en el que se le ve realizando actos de brujería para atraer a su lado a Nicky Jam, cantante de reguetón, y quien fuese su pareja en el pasado.

“Que Nick Rivera Caminero solamente tenga ojos, olfato, boca y miembro solamente se le levante con ella, que no tenga paz, no tenga tranquilidad, que no pueda comer, que no pueda dormir… Su corazón y sus pensamientos pertenezcan a Génesis Aleska Castellanos”, se escucha decir a la presunta santera, quien le dice que ya lo tenía trabajado con anterioridad.

“Que Nick Rivera Caminero necesite hacerme el amor, que necesite buscarme, que solo tenga ojos para mí, solo piense en mí y en nadie más, que solo se levante el miembro conmigo“, agrega el audiovisual.

Nicky Jam, por su parte, tomó el tema con gracia y a través de una historia de Instagram subió un video burlándose de la situación y diciendo: “Yo viendo los mensajes de brujería en el DM. Dios es Todo”.

Verificado por MonsterInsights