Este miércoles circuló en redes sociales un video donde se evidencia un trabajador del restaurante Hiromi Sushi, ubicado en Caracas, realizando un inadecuado manejo de los alimentos durante su jornada laboral.
Durante el video, se evidencia que los trabajadores no utilizan guantes, así como, uno de ellos, procede a bajarse el pantalón y el interior, tocándose la parte trasera de su cuerpo.
Según el usuario Luis Sucesos, quien compartió el video, presume que estas prácticas se utilizan cuando un cliente realiza una queja por «comida fría, la manda a calentar o por algún otro reclamo».
De igual manera, según el usuario, esta acción también se repitió en la cadena de comidas Arturos de San Bernardino, en Caracas. «Las escupían algunos empleados».
Claudio Nazoa se pronunció sobre lo sucedido en Hiromi Sushi: «Esto es gravísimo y además un delito contra la salud publica. Hay que averiguarlo a fondo. Increíble que haya gente capaz de hacer esto».
Mientras que Irene Rojas también rechazó esta acción por parte del trabajador: «Presos deberían ir desde los dueños, pasando por los supervisores y hasta los otros compañeros que ven eso y no hacen nada para evitarlo».
Con información de Venezuela News.