(VIDEO) Chicharito hizo una exageración en pleno partido que no tardó en volverse viral

Fue un electrizante empate 2-2 entre Toronto FC y Los Ángeles Galaxy con un golazo de Riqui Puig incluido. Javier Chicharito Hernández no marcó gol esta vez, pero fue noticia por una acción que se hizo viral junto a jugador del club canadiense.

Corría el minuto 73, el juego marchaba 1-1 y la intensidad en cancha era a flor de piel. Tres jugadores del Toronto FC se acercaron al Chicharito para recriminarle algo sobre la jugada previa y desencadenó una escena de película protagonizada por el mexicano.

Esos jugadores fueron: Michael Bradley, Chris Mavinga y Richie Laryea. Todos intentaron reprocharle algo al goleador del Galaxy, lo tocaron levemente y el tapatío cayó al césped como si lo hubiesen noqueado. Esto enseguida se volvió viral en todas las redes sociales.

Al ver que la situación se podía salir de control, el árbitro principal decidió intervenir para que las cosas se calmaran y se dedicaran a jugar.

Después de esa acción, Federico Bernardeschi marcó de penal al minuto 81 y luego llegó el primer golazo inolvidable de Riqui Puig en la MLS, en la fracción 89’. Conducción, pared y remate al ángulo superior izquierdo del guardameta.

El LA Galaxy ahora mismo está fuera de la zona de clasificación con 38 puntos en 27 partidos jugados. Están a uno de igualar la línea del Portland Timbers que es séptimo de la Conferencia Oeste con 39 unidades.


Con información de El Diario de Nueva York

Verificado por MonsterInsights