VIDEO | “Corega” se hizo tendencia en X tras incidente en vivo que tuvo Cilia Flores con una prótesis dental

Este miércoles 1 de mayo, en medio de la celebración del día del trabajador, Cilia Flores, esposa de Nicolás Maduro, sufrió un percance en el que, aparentemente, se le desprendió una prótesis dental, en medio de su discurso televisado.

El hecho quedó registrado en video y, aunque muchos fueron testigos de que se trató de un incidente con una prótesis dental, Flores y Maduro afirmaron, entre risas, que Cilia había estado masticando chicle.

«Me estaba comiendo un chicle«, aseveró Flores, luego del descuido.

«Correcto, correcto, correcto. Se mordió Cilita, está masticando un chicle«, trató de remediar Maduro, lo que causó risa en el público.

El incidente no solo generó las risas de los presentes, sino que ocasionó que muchos, a través de redes sociales, bromearan sobre lo ocurrido. Incluso, «Corega» se volvió tendencia, por ser un adhesivo para prótesis dentales. Varios internautas afirmaron que Flores no tenía este producto y, por ello, ocurrió el incidente.

«Camarada Cilia Flores, si Carolina Herrera se ríe de ver cómo se le salió la plancha, ¿cómo cree que estamos nosotros? Con narco sobrinos, con toda la corrupción que usted maneja, coñ*, ¿y no tiene para comprar Corega?», cuestionó @pimentonverde.}

«Corega abandonó el grupo. La mala fe los tiene secos», se burló Gino Sánchez.

«Hay escasez de Corega», ironizó Orian Brito.

«Para todo lo demás, Corega», enfatizó Judith Belandria.

«Necesito que el Community Manager de Corega publique de inmediato. Qué tensión. Viva el marketing», añadió Vicente Vivas.

«Chicle marca Corega», bromeó @humbertoesaa.

Verificado por MonsterInsights