[+Video] | El Sambil de La Candelaria abrió sus puertas este #30Nov

 Desde tempranas horas de la mañana, ciudadanos hicieron cola para ingresar al nuevo centro comercial de la ciudad tras años de esperar concretar un sueño, hoy se hace realidad la apertura del Sambil La Candelaria. 

Hasta los momentos, solo será para un tercio del aforo establecido de acuerdo a su capacidad. Se tiene previsto que la inauguración oficial, con todas los establecimientos que tendrá el lugar, sea el 28 de mayo de 2023.

Por tanto, Freddy Cohen, el presidente de la Cámara Venezolana de Centros Comerciales (Cavececo), señaló la emoción que los invade el contar con un centro comercial en una zona tan emblemática e importante para la constructora Sambil, debido a que en dicha zona cuentan con cerca de 80 edificaciones creadas en los últimos 40 años.

Cohen resaltó el apoyo de cada persona que contribuyó en la construcción de la infraestructura, obreros, decoradores, arquitectos y de otras ramas que desde 2005 se sumaron a la meta.

Aclaró además que la inauguración oficial será en el mes de mayo, fecha que representa mucho para la familia Cohen: “estoy seguro que mi padre estaría muy contento que usemos este día (28/05), para celebrar el Día Sambil”.

Verificado por MonsterInsights